¿Qué tipo de E-Scooters usan BIRD & Lime?


Los scooters de alquiler son la última forma de moverse en numerosas ciudades de todo el mundo. Son rápidos, fáciles de usar y permiten que la gente se deslice por las aceras y entre multitudes sin dejar una gran huella de carbono o cansar las piernas.

Desafortunadamente, el uso constante de scooters de alquiler puede resultar caro. La mayoría cobran $ 1 al comprar el scooter, y luego $ 0.15 adicionales por cada minuto. Si utiliza estos patinetes con frecuencia como principal medio de transporte, puede ser una buena idea adquirir su propio modelo.

Pero, ¿quién fabrica scooters BIRD y quién fabrica scooters Lime? En este artículo, echamos un vistazo al fabricante de los scooters utilizados por servicios como BIRD y Lime: Ninebot by Segway y Xiaomi Mi.

¿Qué es Ninebot?

Ninebot es una marca creada por el fabricante Segway. Es el nombre oficial de la mayoría de los scooters eléctricos producidos por Segway e incluye muchos productos diferentes.

BIRD y Lime utilizan varios modelos creados por Ninebot para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes y de las propias ciudades.

Si está buscando comprar el mismo tipo de scooter que usa para ir a trabajar, lo más probable es que sea uno de estos modelos de scooter.

Segway Ninebot ES4

El Segway Ninebot ES4 es tan popular en Lime que algunos vendedores literalmente anuncian el modelo como Lime-S Ninebot ES4. Esto se debe a que Lime compra este modelo en masa y luego los vuelve a colorear con el tradicional motivo verde y blanco de la empresa.

Las especificaciones del scooter Lime son bastante simples. Este es un scooter eléctrico de arranque fácil de usar que se distingue por ser asequible y plegable. Posee un freno eléctrico y manual para frenar fácilmente y alcanza una velocidad máxima de 30 km / h. El alcance total es de 28 millas, por lo que los usuarios deberán tener una ubicación práctica para recargar cerca.

Si desea tener literalmente el tipo de scooter que usa Lime pero no puede comprar un scooter Lime reacondicionado, este es el camino a seguir.

Segway ES2

El Segway ES2 es un modelo más antiguo utilizado originalmente por BIRD y Lime antes de que las variaciones más modernas llegaran al mercado. Esto significa que tiene la comodidad de tener un scooter más antiguo, pero respetable, por un precio más asequible. Este es el BIRD original y se puede encontrar tanto en tiendas de vehículos reacondicionados como en línea.

El Segway ES2 tiene especificaciones simples. La velocidad máxima alcanzada es de 15 mph, con la capacidad del scooter para cruzar terrenos con una pendiente de 15 grados. También puede viajar hasta 15 millas antes de que sea necesario cargarlo y puede acomodar a personas que pesen 220 libras o menos.

Xiaomi Mi M365

Este es uno de los únicos scooters utilizados por BIRD y Lime que no está fabricado por Segway. Este modelo proviene de un fabricante chino llamado Xiaomi y es popular en varias ciudades del mundo. Merece una mención especial por ser el menos caro y también el más ligero. Este es el modelo de scooter para personas que quieren deslizarse por las aceras y disfrutar de su movilidad.

Las especificaciones de Xiaomi Mi M365 son básicos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 15,5 mph y tiene una distancia máxima de viaje de 30 km entre cargas. Es portátil y plegable y tiene la distancia de frenado más corta de los tres modelos.

Dado que tanto BIRD como Lime usan este estilo de scooter, funciona bien para los fanáticos de ambos servicios. Sin embargo, este scooter es más común en el hemisferio oriental, por lo que puede ser difícil para los fanáticos encontrarlo en las tiendas renovadas de Europa o América del Norte.

Conclusión

Tanto BIRD como Lime utilizan algunos de los mejores e-scooters para adultos en el mercado, aprovechando los fabricantes más grandes y su capacidad para crear dispositivos con altas velocidades, cargas de la batería y límites de peso.

Si usted es un gran defensor de BIRD o simplemente le gusta moverse en un Lime en su ciudad, no puede equivocarse con ninguno de estos modelos. Recuerde tener a mano una estación de carga e investigar un poco si los scooters son legales en la calle o no en tu área.

James F. Beard

Propietario y editor de mejorebike. Este sitio web es la culminación de mi pasión por los coches eléctricos, aparatos, y la búsqueda de emociones. Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Recent Content