¿Puedes tomar un aerodeslizador en un avión? (Explicado)


Si se va de vacaciones o de viaje en las próximas semanas y quiere llevar su aeropatín en el avión, probablemente se pregunte si hay algún reglamento en cuanto a llevar un aeropatín en un avión y si se le permite o no hacerlo.

Introducción

Con la creciente popularidad de los aerodeslizadores

como dispositivos recreativos, definitivamente no estás solo. Los que aman los aerodeslizadores a menudo también aman tener aventuras, por lo que no es sorprendente que la gente a menudo quiera saber si se les permite llevar su aerodeslizador en su vuelo.

Vamos a darle toda la información que necesita para determinar si debe tratar de llevar su aeropatín en el avión con usted.

Problemas de calidad

As hoverboards have risen in popularity, it has caused a gold rush of sorts for companies to produce low-quality, affordable units. While this has been good for some consumers, it has also resulted in some dangerous circumstances. These low-quality units now pose peligros de incendio y tienen otros problemas que los hacen peligrosos para llevarlos en los vuelos.

Esta es la razón por la que las aerolíneas han expresado tanta vacilación y precaución al tratar con los aerodeslizadores en los vuelos.

Battery Issues

Mientras que la calidad general de las unidades es menor, la zona más afectada de los aerodeslizadores fueron las baterías. Las baterías de iones de litio son la principal razón por la que estos dispositivos son realmente funcionales, pero cuando se crean en grandes cantidades de forma precipitada, se producen comprensiblemente problemas de calidad.

En el apuro que muchas compañías tuvieron para fabricar todos estos aerodeslizadores, los hicieron con baterías de menor calidad que a veces tienen problemas al cargarse y con el sobrecalentamiento.

Muchas de estas compañías pasaron por alto las pruebas clave y las directrices de garantía de calidad que habrían evitado algunos de estos problemas.

Consenso general

Así que, dada toda esta información, ha quedado claro que los aerodeslizadores no son generalmente bienvenidos en las aerolíneas. Incluso los tableros de alta calidad que han establecido directrices de seguridad en la creación de sus aerodeslizadores no suelen ser bienvenidos en las aerolíneas.

La mayoría de las aerolíneas aplican una estricta prohibición directa de todos los aerodeslizadores. Aunque esto es desafortunado, también está justificado. La principal prioridad de las aerolíneas es la seguridad de sus pilotos y de usted. Esa seguridad no puede ser garantizada cuando hay unidades de aerodeslizadores de baja calidad que corren el riesgo de incendiarse.

No hay una forma fácil de controlar los aerodeslizadores que entran al aeropuerto, así que se ven obligados a prohibirlos todos.

Mensajes mixtos

Una de las razones por las que muchas personas están confundidas sobre este tema es que las compañías aéreas han sido relativamente inconsistentes en cuanto a si se permiten los aerodeslizadores en los vuelos.

Si bien ahora es cierto que todos los aerodeslizadores están prohibidos desde el momento en que salieron los aerodeslizadores, la política era mucho más ambigua. En 2015, hubo muchos mensajes contradictorios provenientes de las aerolíneas. Cada una de ellas aparentemente había desarrollado políticas que no eran consistentes entre sí. Mientras que algunas no lo permitieron en absoluto, otras declararon que podían ser empacadas como equipaje.

Otras afirmaron que se podía sacar la batería y llevarla por separado. Algunos mostradores de facturación los remitieron a la oficina corporativa y se negaron a tomar una posición en conjunto.

Esto ha llevado a mucha confusión en la comunidad de los aerodeslizadores, pero es evidente en los días modernos que la actitud de las aerolíneas hacia los aerodeslizadores es uniformemente hostil.

¿Se permiten aerodeslizadores sin litio en los aviones?

A medida que los propietarios de aerodeslizadores están más ansiosos por llevar sus aerodeslizadores de vacaciones, se presentan más soluciones como alternativas. Una de esas soluciones son los aerodeslizadores sin litio.

Dado que la principal preocupación de que se permitan estos aerodeslizadores en los vuelos parece ser la batería de litio que puede presentar un riesgo de incendio, muchos creen que se deben autorizar aerodeslizadores sin litio en estos vuelos. Esta es una solución válida para algunas aerolíneas, ya que están dispuestas a aceptarlos a bordo si no tienen una batería de litio.

Sin embargo, esto varía mucho según la aerolínea y a veces incluso se reduce a lo que dice la tripulación de vuelo. Asegúrate de comunicarte con la aerolínea de antemano para asegurarte de que podrás llevar tu aeropatín sin litio en el vuelo.

Alternativas a volar con un aeropatín

Si realmente quiere viajar con su aerodeslizador y tenerlo mientras está de vacaciones, puede que se decepcione al descubrir que su aerolínea no los acepta. Si está contra la pared y no tiene muchas opciones que incluyan volar con su aeropatín, hay una alternativa práctica que podría probar.

Si viaja dentro de los Estados Unidos, puede intentar enviar su aeropatín a su destino antes de salir y recuperarlo cuando llegue allí. Esta no es la opción más asequible, pero es efectiva y debería funcionar en la mayoría de los casos.

Por lo tanto, aunque no pueda volar con su aeropatín, hay formas de llevar su aeropatín con usted en sus vacaciones.

Gilberto F. Beard

Propietario y editor de mejorebike. Este sitio web es la culminación de mi pasión por los coches eléctricos, aparatos, y la búsqueda de emociones. Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Recent Content