¿Cuál es el límite de peso del aeropatín?


Los aerodeslizadores tienen límites de peso para garantizar su seguridad. Tengan una idea general de los límites de peso de los aerodeslizadores en tablas de 4,5, 6,5, 8 y 10 pulgadas aquí.

El futuro está aquí, finalmente, los aerodeslizadores han llegado a la escena. Un cruce de la última y más grande tecnología y transporte, los aerodeslizadores son una forma genial y moderna de moverse.

Pueden ser simples, minimalistas y fáciles de usar, y pueden traer muchos beneficios a tu vida. Ya sea que las utilices para moverte por la oficina o para viajar por el centro de la ciudad sin tener que pagar una fortuna por el estacionamiento, las tablas de aerodeslizador están aquí para quedarse.

Pero si eres nuevo en el mundo de las tablas de aerodeslizador, podrías hacerte una variedad de preguntas, incluyendo: ¿tienen las tablas de aerodeslizador un límite de peso?

¿Los aerodeslizadores tienen límites de peso?

Sí, los aerodeslizadores tienen límites de peso.

Aunque los límites de peso de los aerodeslizadores no son la primera pregunta que me viene a la mente, entender exactamente cómo funciona el aerodeslizador es la clave para conseguir uno que sea adecuado para ti. Obviamente, el límite de peso de un aeropatín (o el peso mínimo) para un niño de ocho años es completamente diferente al de un aeropatín para adultos pesados. ¿Pero cómo se determina qué prioridades hay que considerar?

Diferentes aerodeslizadores tienen diferentes límites de peso y pesos máximos, y algunos aerodeslizadores están construidos para gente pesada. Cuando se busca el peso máximo de un aeropatín, entender el rango de capacidades de peso posibles del aeropatín es clave para elegir el producto perfecto para ti.

¿Cómo puedo saber el límite de peso?

En general, hay rangos en los que se construyen las pesas de los aerodeslizadores para sostener. Los aerodeslizadores se construyen en diferentes tamaños. Por lo tanto, las capacidades de peso aumentan proporcionalmente con el tamaño del aerodeslizador.

A continuación se detallan los límites de peso del aerodeslizador:

  • Un aerodeslizador de 4,5″ tiene un límite de peso de 120 libras
  • Un aerodeslizador de 6,5″ tiene un límite de peso de 220 libras
  • Un aerodeslizador de 8″ tiene un límite de peso de 265 libras
  • Un aerodeslizador de 10″ tiene un límite de peso de 330 libras

Obviously, these are rough estimates, and you should do your own research when it comes to choosing a product that is right for you. However, this guide should give you a good start as you begin your research.

Different brands will have different suggestions, and each hoverboard is made with a variety of proportions and scales in mind. Aerodeslizadores baratos suelen tener límites más bajos que tableros de primera calidad hacer.

¿Qué factores hay que tener en cuenta?

Hay varios factores a considerar cuando se trata de elegir un aerodeslizador. La integridad de su construcción va a jugar un gran factor en la cantidad de peso que puede soportar.

  • ¿Quién es el cliente deseado? Si se comercializa como un aerodeslizador para niños o adolescentes, entonces probablemente no es para un pollito de 30 años como tú. No te sientas tentado a pedir prestado los juguetes que le das a tus hijos para Navidad – podría terminar mal.
  • ¿Qué tipo de ruedas? Lo creas o no, son las ruedas que ayudan a establecer la capacidad de peso. Cuanto más grandes son las ruedas, más peso deberían teóricamente poder soportar. Aerodeslizadores todo terreno suelen tener neumáticos robustos, lo que proporciona una mayor capacidad de peso. (Esta regla tiene excepciones, así que como siempre, haga su propia investigación).
  • ¿Qué tan grande es el aeropatín? Como se mencionó anteriormente, hay una regla general cuando se trata de cuán grandes son los aerodeslizadores y cuánto peso pueden soportar.

¿Por qué los aerodeslizadores tienen límites de capacidad de peso?

Al leer este artículo, puede que se pregunte: ¿por qué los aerodeslizadores tienen límites de peso en primer lugar? ¿Por qué es tan importante comprender y respetar estos límites?

Bueno, lo creas o no, elegir un aeropatín con el límite de peso en mente es doblemente importante – para tu seguridad, y para la seguridad de tu aeropatín.

¿Qué podría pasar si no se respetan los límites?

  • Puedes hacerte daño.
    Sabemos, sabemos que puedes lastimarte caminando por la acera, pero los aerodeslizadores pueden ser muy peligrosos. Si no tienes el peso adecuado para el producto en particular que tienes, podrías causar que la máquina funcione mal, o al menos, que no funcione tan bien como se supone que debe, y ha habido algunas lesiones graves por el hoverboard que han salido mal, al igual que contusiones, conmociones cerebrales, huesos rotos y cosas por el estilo.
  • Puedes dañar tu aeropatín.
    Si eres demasiado pesado para tu aerodeslizador, podrías causar serios daños a tu tabla. Las ruedas podrían desinflarse, y sobre cualquier tipo de terreno más duro, corres el riesgo de romper tu tabla por la mitad. Es más, se sabe que varios aerodeslizadores se queman espontáneamente, lo cual no es lo ideal.
  • La vida de la batería puede disminuir.
    Incluso si no experimentas ninguno de estos problemas, puedes notar que tu aeropatín simplemente no funciona tan bien como podría. Si estás por encima de la capacidad de peso, puedes notar que tu tabla no funciona tan bien como podría.

Pensamientos finales

Sea cual sea el aerodeslizador que elija, asegúrese de hacer su investigación para asegurarse de que elige uno que sea correcto para usted, sus proporciones y su estilo de vida.

Aunque no sea necesariamente una cuestión de vida o muerte, es importante ser sabio en las decisiones que tomes y en las cosas en las que inviertas. ¡Feliz vuelo!

Gilberto F. Beard

Propietario y editor de mejorebike. Este sitio web es la culminación de mi pasión por los coches eléctricos, aparatos, y la búsqueda de emociones. Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Recent Content